Lo Último

.

.

sábado, 20 de junio de 2015

Enfrentamiento dejó 6 delincuentes muertos

Seis presuntos delincuentes murieron este sábado en un enfrentamiento con soldados mexicanos en el municipio de Matamoros, ubicado en el norteño estado de Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, formado por instituciones de seguridad federales y estatales, indicó que este sábado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en Matamoros.
928ebbc7f0422d574a710e10abfbc5b24
Trascendió que cuando los soldados realizaban un recorrido por el sector se toparon con civiles armados que se desplazaban en dos camionetas.

“Los integrantes del grupo delincuencial abrieron fuego contra los militares en un intento por eludirlos, suscitándose un enfrentamiento con los resultados antes descritos. Los agresores abatidos no han sido identificados”.
Además de dos camionetas, los militares decomisaron cinco armas largas con sus respectivos cargadores, fornituras con cargadores abastecidos y otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público.
Fuente: EFE