El actor Rubén Aguirre dejó el hospital en el que se encontraba internado, pero sin que le practicaran una cirugía de vesícula que requiere debido a una deuda que tiene con el nosocomio desde diciembre.
En entrevista, Verónica Aguirre, hija del intérprete del “Profesor Jirafales”, confirmó que este viernes por la tarde su papá salió de la clínica a la que llegó hace tres días por fuertes dolores en la espalda ocasionados por los cálculos a la vesícula.
“Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta este viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta”, indicó.
“No está dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero ésta no se realizó por una deuda que se tiene con la institución de salud”, explicó Verónica.
Añadió que lo que se debe hacer es que a la brevedad la Asociación Nacional de Actores (ANDA) liquide a fin que Aguirre pueda seguir con su tratamiento médico.