Lo Último

.

.

sábado, 20 de junio de 2015

Detienen a madre y hermana de Rafael Isea

 Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se llevaron detenidas a la madre y hermana del ex Gobernador de Aragua, Rafael Isea Romero, durante un allanamiento realizado a las 11:15 de la mañana de este sábado, en una apartamento, ubicado en el piso uno del Bloque 26 de la urbanización Las Acacias de Maracay.
Sebin detuvo a madre y hermana del ex gobernador Rafael IseaLos efectivos policiales llegaron a bordo de cuatro camionetas rotuladas con el logotipo del Sebin, saltaron la cerca del edificio, subieron hasta el apartamento número ocho, donde se encontraba la señora Rosario Romero de Isea de 79 años de edad, de profesión docente jubilada  y su hija Raiza Isea.
Se conoció que los efectivos policiales, ingresaron a la vivienda, sacaron varios documentos y se llevaron a las damas a bordo de una camioneta Trail Blazer, color Azul, escoltadas por los funcionarios.
Es importante señalar que en menos de 24 horas los efectivos de la Policía de Inteligencia, han realizado varios allanamientos a las propiedades de Isea, por presuntos actos de corrupción durante su gestión.
Vecinos rechazaron la detención
Tras conocerse el allanamiento, vecinos de los apartamentos aledaños donde reside la señora Rosario Romero, rechazaron la medida por parte de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia.
Marcos Arteaga, vecino de la docente, repudió el hecho, pues considera que la investigación es contra Isea y su hermano, “ Es inaceptable, es una señora de 79 años que merece respeto ante todo, es una mujer que ha dado mucho por este estado, pues fue maestra de muchos aragüeños”.
Los vecinos se mostraron indignados, ante la actitud del Sebin, al llevarse a la señora y a su hija sin ninguna explicación, por lo que exigen respeto para ambas, por tratarse de unas damas.
Aseguraron que la progenitora de ex gobernador de Aragua,  tiene más de 40 años, viviendo en ese sector y goza del aprecio de todos los vecinos del edificio.(NotiTarde)