Lo Último

.

.

sábado, 20 de junio de 2015

Amoroso: Oposición armó a malandros para generar situación incontrolable

amoroso-4
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, denunció que presuntamente la oposición venezolana ha comprado armas y  las ha repartido en barrios caraqueños para “crear zozobra”, motivado a que por otra vía, según dijo, no pueden ganar la presidencia de la República.
 “No pueden llegar a la presidencia a través del voto, y,  entonces, crean esas situaciones. La oposición armó a  este juego de malandros y luego genera esa situación  incontrolable”.
Amoroso instó a los gobernadores de la oposición aportar soluciones ante esta realidad, y no a dedicarse a “sabotear” con cualquier iniciativa que el Gobierno nacional pone en práctica para derrotar el flagelo de la delincuencia.
Las declaraciones las emitió este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Aragua,  realizó el cierre de campaña de los candidatos de la  tolda política de cara a las primarias del próximo 28 junio.
Amoroso dio todo su respaldo al Ejecutivo,  al cuerpo de seguridad y al ciudadano Tarek El Aissami para que  actúe con mano dura contra la delincuencia.

Apoyo de la militancia

Los 12 precandidatos por el circuito 4 del estado Aragua cerraron la fase de  campaña  en las afueras de la Plaza Sucre de Cagua, donde fueron acompañados por  seguidores, UBCH, juventud del Psuv así como del colectivo.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, agradeció su apoyo y confianza a sus seguidores, al tiempo que informó que para el próximo 26 de junio se estará realizando el cierre regional de todos los precandidatos del Psuv en compañía del Gobernador de la entidad, Tarek El Aissami.
Recordó que el 28 de Junio serán las elecciones internas, donde  participará con el número 3 en el tarjetón electoral  y en el que todo el pueblo de Venezuela podrá formar parte de   estos comicios dando su voto a los candidatos de su preferencia.
El diputado aragueño y candidato a la reelección, ofreció sus impresiones sobre la situación de algunos hechos irregulares ocurridos en San Francisco de Asis y de la llegada de senadores brasileños, donde aseguró que han sido tergiversados por algunos medios privados.
Fuente: Prensa AN