Lo Último

.

.

sábado, 20 de junio de 2015

Bebé de siete meses perdió la vida en una guardería de San Carlos


forense
Rosedel Campo.-

San Carlos, Un niño de siete meses de nacido, perdió la vida en una guardería ubicada en el callejón “CVP” de la comunidad de Limoncito de San Carlos, en horas de la tarde del jueves, por causas que son investigadas por las autoridades.
A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el personal del centro infantil en horas del mediodía, le dio de comer al pequeño, acto seguido lo acostaron. Al parecer, los cuidadores de los niños, se percataron que uno de ellos se encontraba presentando dificultades respiratorias y procedieron a llevarlo a un centro asistencial.
En el intento por salvarle la vida los trabajadores de la guardería lo trasladaron hasta un centro médico privado ubicado en el sector Banco Obrero de esta localidad, donde lamentablemente al ingresar murió.
Según información recabada, al parecer el niño residía con sus padres en la zona conocida como la antigua Manga de Coleo del sector Los Samanes I de la ciudad capital. El caso fue notificado ante las autoridades policiales, por tal motivo funcionarios de la base San Carlos del Eje de Investigaciones y Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al sitio para comenzar las averiguaciones.
Hasta el momento se desconocen realmente las causas que provocaron el deceso del bebé, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Valencia, para realizar la autopsia de rigor, que determinará el motivo de su muerte.
AGNV