Lo Último

.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Cervecería Polar reactivará producción en los próximos días

Cervecería Polar, perteneciente a Empresas Polar, emitió un comunicado en el que asegura que “continúa haciendo todos los esfuerzos por distribuir sus productos de la manera más eficiente”. Afirman que la materia prima importada ya ha arribado a puerto venezolano y en los próximos días restablecerán la producción en las instalaciones afectadas que representan el 25% de la elaboración nacional actual.
A continuación el comunicado completo:
Polar-fachada
Ante la situación de disponibilidad de materia prima para la elaboración de cerveza y malta, que ha sido ampliamente explicada por la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza (Caveface), Cervecería Polar C.A. informa a sus clientes comerciales y consumidores que continúa haciendo todos los esfuerzos por distribuir sus productos de la manera más eficiente en todo el territorio nacional, para minimizar así el posible impacto de esta situación en el mercado.

En vista de que los despachos de materia prima importada (cebada malteada) han arribado a puerto venezolano, Cervecería Polar calcula que en los próximos días se restablecerá la producción en las instalaciones afectadas, que representan solo 25% de la producción nacional actual.
Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y consumidores ante esta situación de fuerza mayor, que temporalmente nos impide cumplir a cabalidad con nuestros compromisos comerciales en algunas zonas del país, mientras se reinicia a la brevedad posible el ritmo normal de la producción y distribución.
Fuente: Comunicado