Lo Último

.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Equipo “Guerreros de Tinaquillo” tendrá este viernes su presentación a la prensa

Karinna Pérez 
Tinaquillo, agosto 06.-  Efraín Gamez, presidente de la asociación regional de baloncesto, invitó a los representantes de todos los medios de comunicación regional para que se hagan presente en la presentación a la prensa de los atletas que conforman el equipo “Guerreros de Tinaquillo”.
Efraín Gamez, presidente de la asociación regional de baloncesto y presidente del equipo “Guerrero de Tinaquillo”La misma, será ofrecida este viernes a las 10:00 de la mañana en el gimnasio “Federico Sánchez” ya que ofrecerán detalles sobre lo que será la temporada 2015 de la tercera división de la liga nacional de baloncesto.
De igual manera, invitó a todos los fanáticos del baloncesto para acudan al mencionado gimnasio y disfruten del intercambio tope preparatorio entre el equipo “Cacique de San Sebastian” que pertenece a la división central de la liga de tercera división y “Guerreros de Tinaquillo” que forma parte de la división occidental.
Este encuentro será en el mencionado espacio deportivo a las 3:00 de la tarde y para eso, Gamez invitó a que en familia se animen a disfrutarlo para seguir apoyando al deporte.
ELN