Lo Último

.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Tres cojedeños pierden la vida en un taller mecánico de motocicletas

 Aproximadamente a las 7: 00 de la noche de este lunes sujetos desconocidos y sin mediar palabra le segaron la vida con armas de fuego a tres ciudadanos, que se encontraban en un taller de motos en la urbanización “Las Tejitas” de la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.  
Los hechos
Elis Ramón Montenegro Moreno (45),  Francisco Javier Quintero Merlo (47)  y   Franklin José Padrón Aguirre (40)De manera extraoficial se pudo conocer, que sujetos desconocidos dispararon en ráfaga dejando a las víctimas en el sitio sin vida de manera instantánea. Trascendió que Francisco Javier Quintero Merlo de 47 años de edad y Elis Ramón Montenegro Moreno de 45 años de edad,  se encontraban en una vivienda ubicada en la calle 3, vereda 6 del mencionado sector, en el taller, propiedad del mecánico Franklin José Padrón Aguirre de 40 años, mejor conocido como “El “Nene”, quien les estaba reparando sus motocicletas, cuando repentinamente varios sujetos con arma en mano comenzaron a disparar.
Aparentemente, Montenegro, quien era educador y familiar de una reconocida familia de la jurisdicción, junto a Quintero, trabajador de una conocida carnicería de la ciudad sancarleña, cayeron muertos instantáneamente, mientras que “El “Nene” trató de salvar su vida corriendo hacia el interior de la casa, pero lamentablemente había recibido impactos de bala en la región craneal y en otras partes del, desplomándose al piso a los pocos metros sin vida.
Se presume que los asesinos emprendieron la huida en moto, ya que según versión de los vecinos y como ya es costumbre en este tipo de delitos, se escucharon más de dos motos en el lugar del acontecimiento.
“El  Nene” dueño del taller presentó dos registros policiales
De manera extra oficial se pudo conocer,  que el dueño del taller presentó dos registros por delitos de robo y droga en la subdelegación de  “El Tigre”, estado Anzoátegui”.
Aunque aún no se conocían detalles del móvil del crimen se presume que haya sido la venganza o ajuste de cuentas, descartándose el robo, ya que los antisociales no despojaron a las víctimas sus pertenencias.