Lo Último

.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

“Respetamos medida cautelar del TSJ en caso Daniel Ceballos”‏

Presidenta CLET:

Haga clic en Opciones“Acatamos y respetamos la medida cautelar interpuesta por el Tribunal Supremo de Justica al ex alcalde del municipio San Cristóbal Daniel Ceballos”. Así lo manifestó la presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira diputada Nellyver Lugo.  

“Somos respetuosos de decisiones que incluso no hemos compartido y la historia está cargada de muchos de ellos. La medida es una muestra de madurez política y de total respeto, que deja claro la separación de los poderes y esperamos que así sea la lectura que de todo el pueblo venezolano”.

Resaltó que, la medida cautelar obedece a problemas de salud, la cual fue evaluada y determinada por las autoridades que llevan el caso. “Esperamos que la sentencia firme que establezca el Tribunal, permita al pueblo venezolano entender que las personas que de una u otra manera fueron imputadas por  hechos violentos les caerá el peso de la Ley”.

Recordó que Ceballos está procesado por sus vinculaciones con los hechos violentos que vivió el estado durante el 2014. “El proceso judicial continua, es una medida cautelar y aunque no la tenemos en la manos, evidentemente estamos convencidos que no puede existir paz en el país si no hay justicia, y la justicia la imparte los organismos jurisdiccionales”.


También aseguró que algunos voceros de la oposición tratan de manipular la verdad ya que la medida cautelar son solicitadas por el equipo defensor de cualquier imputado, no obstante el TSJ continua en fase de juicio y queda demostrado la separación de los poderes y el respeto por los Derechos Humanos que muchas veces ha sido la bandera de la oposición, concluyó Lugo. 

(PRENSA CLET. LORENA HERNÁNDEZ).