Lo Último

.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Fedecámaras presentará plan legislativo a todos los candidatos

Ricardo Cusanno, segundo vicepresidente de Fedecámaras, comentó que la organización tiene una propuesta legislativa para todos los candidatos que participarán en las elecciones parlamentarios el próximo 6 de diciembre.
La nueva directiva de Fedecámaras tiene un norte claro, siguió Cusanno, y este es que se establezca un diálogo “verdadero y fructífero” con los entes gubernamentales.
Además, añadió que recientemente los últimos acercamientos “no han sido tan productivos como se hubiese querido (…) hay radicales (de parte y parte) pero esta nueva junta directiva tiene como norte el dialogo verdadero”.
“Se dio la oportunidad, apenas ingresando la nueva directiva, de que se diera esta apertura (…) que le bajemos dos a la conflictividad y generemos confianza porque (si eso no ocurre) difícilmente vamos a volver a una Venezuela productiva y con los anaqueles llenos”
El jueves 6 de agosto sostuvieron un encuentro la vicepresidencia de la Asamblea Nacional y la presidencia de Fedecámaraspara tratar de restablecer la confianza e intercambiar propuestas económicas.
El vicepresidente del parlamento, Elvis Amoroso, señaló en ese momento que la mayoría del Parlamento tiene la intención de debatir junto al sector privado y considera “importantísima” la opinión de la nueva directiva de la cúpula empresarial.
Por su parte, Cussano resaltó que la población está “cansada” de la crisis de escasez y desabastecimiento por lo que buscan “soluciones”.


“No hay nadie en el sector político, sin importar el color, que no esté de acuerdo con una Venezuela productiva y menos rentista”