Lo Último

.

.

domingo, 6 de septiembre de 2015

De 15 disparos asesinaron a hombre en el sector Pueblo Nuevo de Tinaco

En horas de la madruga de este viernes un sujeto que trabaja como chófer de una empresa propiedad del gobierno, perdió la vida al recibir alrededor de 15 heridas producidas por un arma de fuego, a manos del hampa en el municipio Tinaco.
Este nuevo sangriento sucedió en plena vía pública del sector Pueblo Nuevo del mencionado municipio, alrededor de las 04:00 am y la víctima fue identificada como Johnny Alberto Crizales Noguera, de 38 años de edad, quien residía en esa zona,
Según información recabada se conoció que  Crizales Noguera, a esa hora salió de su vivienda que está ubicada en la calle principal, pues pretendía acudir a su trabajo, debido a que presuntamente era chofer en la empresa “Jugos Los Andes”, y justamente cuando se encontraba en el vehículo fue abordado por sujetos hasta el momento no identificados.
Se conoció que los malvivientes le efectuaron varias detonaciones, por lo que recibió múltiples heridas  entra la región occipital, cuello y tórax, que le ocasionaron la muerte en el acto.
En el sitio del acontecimiento quedó el vehículo que sería propiedad de la empresa del gobierno nacional y presuntamente al infortunado no lo despojaron de ningún objeto de valor, por lo que supuestamente entre las pertenencias que portaba estaban el celular y su billetera.
Este hecho fue notificado ante las autoridades pertinentes, por lo que una comisión de la Policía Estadal, acudió al lugar del suceso y se encargaron de resguardar la escena del crimen.
Detectives de la base San Carlos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre este nuevo sangriento que enluta a una familia tinaquera. Además trasladaron al infortunado hasta la medicatura forense de ese organismo, con el propósito de practicarle la necropsia de rigor
http://agronoticiasvenezuela.com.ve