Lo Último

.

.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Gran Polo Patriótico del estado Aragua manifestó su respaldo absoluto a los candidatos de la Patria

 En un acto cargado de entusiasmo y alegría, llevado a cabo en horas de la mañana de este sábado en el Centro Recreacional Yesterday ubicado en el sector El Mácaro, del municipio Santiago Mariño, dirigentes de cada uno de los partidos que conforman la Alianza Patriótica, manifestaron su respaldo irrestricto a los candidatos de la Patria por el estado Aragua, rumbo a las elecciones Parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.
Así lo expresó, Sumiré ferrara candidata por el Circuito 2 al Parlamento Nacional quien recalcó que “hoy a 30 meses de la desaparición física de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, estamos haciendo su sueño realidad, aquí estamos fortaleciendo la alianza perfecta. Como mujer me comprometo desde la Asamblea Nacional a seguir fortaleciendo las leyes que vayan en beneficio de toda la familia, en la disminución de los índices de la violencia de género, y la participación de la mujer en todos los espacios cultural, político, social, educativo, y comunal”.
El 6 de diciembre no solamente sellaremos el triunfo del pueblo venezolano, sino que celebraremos 17 años de la llegada de nuestro Líder Revolucionario a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y le dedicaremos muestra victoria”, aseveró Ferrara.
Así mismo el también Candidato por el Circuito 2, Pedro Blanco, manifestó que “aquí estamos la fuerza revolucionaria desplegada en unidad, la fuerza de las mujeres, los campesinos, indígenas, cultores, y los jóvenes que estamos dispuestos a dar la vida por la revolución, es por eso que una vez que estemos en la Asamblea Nacional nos encargaremos de impulsar esa voz de todos los jóvenes cultores que ameritan un espacio”.
Nosotros estamos trabajando en refundar esta patria y repolitizarla, y para lograrlo necesitamos sangre nueva. En 2010 surgieron jóvenes dirigentes con nuevas ideas, que hoy trabajan en pro de continuar elevando las propuestas desde las bases. Los jóvenes no nos conformamos solo con hacer conciertos o actividades deportivas, ya es importantes estar en espacios estratégicos y políticos para realmente avanzar hacia la transformación de la patria”, dijo Blanco.
Por su parte, Rosa León Candidata por el Circuito 3 manifestó su agradecimiento a todos los partidos aliados, “agradecemos profundamente este respaldo que el Gran Polo Patriótico ha tenido para nosotros y nosotras. Desde cada una de nuestras circunscripciones electorales, acompañados del pueblo, planteándonos la gran victoria del próximo 6 de diciembre, le demostraremos no solo a la derecha apátrida sino al mundo, como un país se crece ante las dificultades”.
Para finalizar Hipólito Abreu, candidato del GPP por el Circuito 4 a la Asamblea Nacional, destacó que con este acto se demostró una vez más la unidad revolucionaria, de lucha para contrarrestar los ataques que desde el imperio Norteamericano pretenden a través de la Asamblea nacional darnos un golpe institucional.
“Este pueblo que hoy ha hecho presencia acá en este acto en las instalaciones de Yesterday le está enviando un mensaje claro y contundente el mundo entero de que la Revolución Bolivariana llego para quedarse, que es un legado del Comandante Chávez y por lo tanto la defenderemos con votos y en cualquier escenario que se presente. Esta campaña será de formación, en pro del voto consiente del pueblo, rumbo a la consolidación de una nueva geopolítica mundial” concluyó Abreu.
El encuentro también contó con la presencia de parte del equipo de gobierno de Tareck El Aissami entre ellos, la Autoridad Única de Educación en Aragua, Leonardo Alvarado e Ysmel Serrano Actual Secretario de gobierno.