Lo Último

.

.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Devoción al Divino Niño llevó 500 cotillones a pequeños de Buena Vista, pronto brindará ayuda sociales y medicas


Osnary T. Paz S.
Tinaquillo, septiembre 06. – Los niños y niñas de la comunidad Buena Vista fueron sorprendidos por las actividades especiales que ejecuta el abogado Elvis Sánchez, para rendir honores al Divino Niño con su jornada regional “Soy Devoto”.



“En esta ocasión efectuamos la celebración similar a la que se hace en Colombia, los primeros domingos de cada mes con nueve eventos durante el año, aquí traemos a los más pequeños de la casa un montón de diversión y alegría”, afirmó Sánchez.

Al mismo tiempo, explicó que la comunidad mostró gran receptividad que a su vez genera mayor compromiso y devoción con el Divino Niño, a quien le agradece por la salud, protección, bondad que brinda a sus familiares, amigos y conocidos.

Se logró conocer, que la programación de “Soy Devoto” evoluciona y más allá de cotillones, fiestas, payasos y refrigerios para los niños y niñas ahora llevará asistencia médica, social, deportiva y cultural para así seguir promoviendo valores en el futuro de la patria.

A la vez con los adultos organizados se realizarán los encuentros denominados, “La Olla Comunitaria”, la misma tendrá como finalidad embellecer escuelas, canchas y ambulatorios, “gestionaremos el material y junto a los vecinos pintaremos y limpiaremos los espacios que ofrecen diversos servicios populares y lo haremos con emoción y orgullo para finalizar con un almuerzo en familia”.

La actividad de ayer domingo inició con una misa emotiva en la Capilla de la Virgen del Carmen a la entrada del sector el Carmen, culminada la eucaristía realizaron una procesión hasta la cancha techada de Buena Vista donde hubo una payasa muy dinámica que puso a bailar, cantar y reír a todos los niños.

Posteriormente se cristalizó la entrega de 500 cotillones, refrigerio y pastel a los chamos. Luis Rodríguez, representante de la comunidad se integró y aplaudió la actividad que se efectúa en honor al Divino Niño a través de la organización del abogado Elvis Sánchez.  


Recordó que Sánchez constantemente presta atención a las solicitudes de la comunidad Buena Vista, apoyando las jornadas de mantenimiento de áreas verdes, canchas y actividades sociales. “Hoy los pequeños comparten en familia y gozan de un evento social que les brinda alegría, diversión y mucha emoción”.