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domingo, 6 de septiembre de 2015

Tinaquillo: “Conciencia y Calidad de Servicio de la Gestión Pública” orientó a funcionarios regionales y locales


Osnary T. Paz S.
Tinaquillo, septiembre 06. – Alejandra Padrón, directora nacional de gestión interna del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) visitó el municipio Tinaquillo para dictar el taller “Conciencia y Calidad de Servicio de la Gestión Pública”.

Entre las instituciones participantes destacaron, el Saren, Saime, Seniat y alcaldía de Tinaquillo, quienes se reunieron en el anfiteatro Cristina de Bocaney toda una mañana y bajó la guía de la representación nacional conocieron más técnicas y dinámicas para agilizar y brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

Haga clic en OpcionesPadrón argumentó, “La tarea es promover sembrar, instaurar la conciencia en la mejora de los servicios públicos que se presta en las instituciones socialistas, tenemos que dejar atrás esos vicios y fallas que dejó la IV República, partiendo que la semilla es la mejora continua y agilidad en los procesos que ofrecemos diariamente en nuestras oficinas”.

Desde el Saren promueven la automatización de la gestión y a la vez se esfuerzan para fortalecer el talento humano, así que Padrón a través de la experiencia que tiene en la administración pública ofreció a los participantes una serie de anécdotas que les presentó de forma clara y directa algunas fallas que empañan la gestión socialista y por ende deben ser erradicadas de las instituciones.

Luis Yoyotte, alcalde de Tinaquillo se incorporó al taller y posteriormente ofreció declaraciones explicando que, se sentía complacido que el municipio fuera sede del evento que se ejecuta en diversos estados de Venezuela.
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Agregó que lo planteado por Padrón es de gran importancia y su manera de desarrollar el taller permitió la participación de los funcionarios públicos que no dudaron en aclarar dudas con la autoridad nacional del Saren.

La actividad dejó clara la función del servicio que debe prestar cada funcionario público y aplaudió el despliegue del personal que supervisan, orientan y estimulan constantemente a los venezolanos adscritos a las diferentes oficinas que brindan asesorías y trámites legales dependientes del Gobierno Bolivariano.

Recordó que antes todo se debía tramitar por Caracas, “ese fue el legado de la oposición, debíamos realizar todo en la capital eso permitía el pago de vacunas, gastos significativos para las familias venezolanas, ahora con las líneas que sembró y dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y mantiene nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro se están municipalizando todas las instituciones para favorecer y atender al pueblo de manera fácil y oportuna”.  

“De manera resumida afirmamos desde la alcaldía de Tinaquillo, que el taller se basó principalmente en parte del legado de Chávez y se traduce en mejor calidad de vida, guiándonos  firmemente en compartir como venezolanos la misma visión, colocando como prioridad la patria que es sinónimo de protegernos entre todos, ejemplo de ello, son las medidas adoptadas por el Presidente Nicolás Maduro en la frontera, acciones que apoyamos desde nuestro municipio”. Finalizó diciendo que, los talleres, seminarios y dinámicas de grupo son importantes para escuchar y así contribuir con las mejoras que requiere el pueblo organizado. 


Alejandra Padrón, directora nacional de gestión interna del Saren junto al alcalde Luis Yoyotte