Yahir Muñoz, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Comisionado Presidencial Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, expresó en memoria del joven mártir que “faltan actores por ser interrogados, por ser presentados ante la justicia”.
“Hay una cantidad de responsables detenidos y el juicio está pronto a darse apertura”, expresó el viceministro, pero aseguró que “desde el punto de vista jurídico sentimos que faltan actores por ser interrogados, por se presentados ante la justicia”.
Hizo particular mención al opositor Luis Berrizbeitia, quien dos días antes de morir el diputado, “le dijo que tenía los días contados, como se lo acaban de decir al compañero Tareck El Aissami desde Miami“, acotó.
“Estos ciudadanos tienen que rendir cuentas ante la justicia venezolana (…) Robert le decía la verdad a estos malandrines en su cara y nosotros no podemos hacer menos””, afirmó.
Además expresó sus sentimientos por el joven líder que para el desbordaba “alegría y fortaleza” cuya muerte se conmemoró este jueves 1 de octubre: “Uno se embarga de nostalgia además de otros sentimientos”, dijo Muñoz.