Lo Último

.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Botanica`s Café te despeja del strees


.- Rubén Darío González.- Con la idea de compartir junto a familiares, allegados y amig@s, Daniel y Anita han transformado el porche y el jardín de la casa de los abuelos (Daniel), en un excepcional espacio fuera de serie , al que han llamado Botanica`s Café. Cuando comienza a caer la tarde, a partir de las 6:00 surge la magia entre luces y que sientes el placer de sentarse en las mesitas a degustar de todas las exquisiteces que allí podrás encontrar, transportándote fuera del stress de la ciudad. Comida sana, fresca, rica en un lugar bien agradable vip lunch, con riquísimas degustaciones caseras.



Daniel Andrés Quintana y su prometida Ana Núñez, ambos estudiantes de Psicología, quienes en estos últimos años se han dedicado al cultivo, mantenimiento y ventas de cactus, bromelias y suculentas (que verán en cada rincón y que podrán adquirir), con sus inseparables, talentosos, creativos y muy artísticos compinches: Emilio Solórzano y Ender Contreras, se han convertido en sus pilares y asesores corporativos, dándole un toque muy romántico especial, para conformar todo un equipo de encantadores, amables e intuitivos expertos, que te brindan una excelente atención personalizada. 
Cuenta Emilio lleno de emoción y entusiasmo por este nuevo proyecto del cual “está enamorado” donde destaca el talento criollito, que estarán brindando desayunos los domingos y habrá cambio de menús todas las semanas. 


Es un sitio bastante atractivo, un lugar muy especial relax donde se combina lo rocoso, lo tosco, con lo delicado, madera y naturaleza que transpiran arte, entre sentimientos encontrados. Botanica`s Café se puede decir que es un exclusivo lugar mágico enclavado en un hermoso jardín manteniendo con este tema la creación de una especie de cafetería con mesas al aire libre, en un ambiente relajado que te envuelve en un sueño hecho realidad. Es una mezcla ecléctica de muebles recuperados, paredes revestidas por hiedra natural, techos de combinación de madera teca, árboles y variadas plantas con detalles de montura de cuadros, casitas de barro y los animales propios del jardín. El ambiente es relajado y sin duda el personal hace todo lo posible para que se sienta como en casa. Hay dos zonas de estar - mesas en la parte inferior la sección central con sillones, (antiguo porche de la casa) y lo que se podría llamar la terraza principal, mesita con taburetes, nos cuenta Daniel.


En Botanica`s Café podrás acompañar los deliciosos cafés con roles de canela, torta de ahuyama (la reina de la casa) batidos de fresas, moras, limonadas, jugo de parchita con yerbabuena, tortas red velvet, tortillas españolas y hasta comida suchi. Para el día de los enamorados y la amistad, que ya se avecina, tendrán otras opciones de comidas especiales, porque ya hablaron con otro “pana” quien es Chef y les ha aportado más platos.






Por ahora no está abierto al público en general, solo trabajan de manera exclusiva de Catering tipo coffe break para eventos especiales, familiares y corporativos, están en un rincón de la calle Maguan en Apamates II en Tinaquillo, Cojedes; y si deseas estar aquí, debes concertar una cita con antelación, llamando al 0424 439 39 67 y al 0426 740 50 07 pregunta por el menú del día y listo.