El ministro para el Comercio e Industrias, Miguel Pérez Abad, afirmó que el mensaje transmitido a través de las mesas de trabajo de exportación por el presidente, Nicolás Maduro, “ha generado buenas expectativas en el país y un ambiente de confianza importante”.
“La reacción de los diferentes motores ha sido muy positiva, sobre todo de los industriales los cuales han asistido de manera masiva a la convocatoria, más de 4000 industriales se han presentado a las diferentes mesas de trabajo”, indicó el ministro.
De la misma manera puntualizó que durante las mesas de trabajo que se llevaron a cabo este viernes, se abrió un debate donde se pudieron escuchar propuestas que van a favor de la economía y producción del país; asimismo, afirmó que este es un evento que no se realiza en otras partes del mundo por lo que se considera de mayor importancia.
“Me siento muy satisfecho y contento con formar parte de este nuevo equipo de trabajo y esta nueva manera de gobernar”, expresó.
En ese sentido hizo referencia a la falta de colaboración de la bancada opositora, “mientras la oposición está actuando de manera irresponsable negando un decreto de emergencia económica tan importante, porque el país esta en una faceta que necesita usar todas las herramientas necesarias, el Gobierno está trabajando, activando la producción y activando nuevas políticas públicas garantizar el empleo y las oportunidades económicas en el país”.