Lo Último

.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Tienda Comunal del Papel realizó jornada itinerante en E.B. Eduardo Noguera

 Continuando con las jornadas itinerantes de venta de artículos y útiles escolares, la Tienda Comunal del Papel “Maestro Hugo de los Reyes Chávez” se trasladó hasta la Escuela Básica Eduardo Noguera de La Floresta, donde atendió a unas 200 personas, miembros de la comunidad educativa del referido plantel.



Estudiantes, docentes, padres y representantes entre otros funcionarios y miembros de la comunidad circunvecina a la institución educativa, acudieron a la jornada para adquirir los productos expendidos a precios solidarios.

Los cuadernos de una línea y doble línea, creyones, sacapuntas, lápices, hojas blancas, y la pega estuvieron entre los artículos más vendidos en esta jornada itinerante. Los beneficiarios comentaban la notable diferencia en los precios ofertados por la tienda comunal y los que se encuentran en los demás comercios capitalistas.

El Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas acompañó la actividad y expresó satisfacción al observar como el pueblo se beneficia con este tipo de acciones, únicamente posibles gracias al  trabajo articulado entre las distintas instancias del gobierno revolucionario.

“Con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías estamos abaratando los costos de los productos escolares, gracias a la consolidación de esta tienda comunal conformada en comunión con Invepal, para enfrentar los ataques al bolsillo del pueblo realizados a través de la implacable guerra económica, que sectores apátridas impulsan en el país”, dijo Yoyotte.

Comentó que cada semana la tienda comunal se trasladará hasta  dos planteles de la localidad, con la finalidad de acercar el beneficio a cada comunidad escolar, por lo que invitó a la colectividad en general a estar atenta para aprovechar los precios disponibles.


El Burgomaestre reiteró que estas acciones solamente son posibles en socialismo. Se refirió a los esfuerzos que realiza el gobierno revolucionario por brindar apoyo a todas las familias.