Lo Último

.

.

viernes, 22 de enero de 2016

España y Argentina cierran Festival de Flamenco del ICPNA

Luego de un mes de extraordinarias presentaciones, el festival Flamenco y Punto, organizado como todos los años por el ICPNA, finaliza este fin de semana con dos grandes sorpresas: el tablao flamenco de Moisés Oblitas y Eugenio Romero (Argentina) y el neo jazz flamenco de Patax (España).

El viernes 22 de enero, la dupla argentina, que se ha presentado en importantes escenarios como el del Teatro Gran Rex de Buenos Aires, presentará el espectáculo “De tablao”, que busca recrear cómo se vive un show en un tablao flamenco en España y Argentina. La velada tendrá populares tangos versionados al flamenco como “Naranjo en flor” y “Garganta con arena”.
Grupo de neo jazz flamenco de Patax, España
Este espectáculo contará con las bailaoras invitadas Estefanía Vásquez y Giulia Risso y los músicos Kevin Pacora (percusión), Junior Pacora (flauta traversa) y Alvaro Sovero (bajo). 

El sábado 23 y domingo 24 será el turno para los españoles Patax. La banda a cargo del maestro Jorge Pérez promete alegrías, bulerías y cóvers de algunos de los más recordados temas de Michael Jackson y Madonna, en una propuesta innovadora.


Todas las funciones inician a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores, ubicado en la Av. Angamos Oeste 120. Las entradas se pueden adquirir desde ya a S/. 60.
ICPNA