Lo Último

.

.

viernes, 22 de enero de 2016

New York será sede del sorteo de la Copa América Centenario 2016

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y el Comité Organizador Local (LOC) anunciaron que el sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 será el domingo, 21 de febrero a las 7:30 PM ET, en el famoso Hammerstein Ballroom, de la Ciudad de Nueva York.  De esta manera NY será escenario del sorteo y la final de dicha competencia. 

3. Torneo con los mejores del mundo

uno
La Copa América Centenario, el cual celebrará los 100 años de la Copa América, contará con la participación de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo y ambas regiones, entre ellos Messi, Neymar, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más, del 3 al 26 de junio de 2016. La final se jugará en el MetLife Stadium, del área metropolitana de Nueva York, el 26 de junio

2. Conozca a Hammerstein Ballroom

a

El Hammerstein Ballroom consta de 12.000 pies cuadrados (1.115 m2). el Ballroom está ubicado en el Manhattan Center Studios en la calle 311 West 34th en la Capital del Mundo. Es conocido por su aspecto elegante y diseño excelente. Tiene capacidad para 2.500 personas para producciones teatrales y musicales, y varios eventos que se celebran dentro de un anillo central. Los dos balcones principales, tienen capacidad de un total de 1.200 personas. Hay seis balcones poco profundos que se utilizan normalmente para invitados famosos.

1. Aquí los "cabezas de serie"

usa
En el sorteo, los cuatro grupos encabezados por Estados Unidos -anfitrión-, Argentina, Brasil y México serán completados con las 12 selecciones restantes, así como completar el calendario de partidos. Entre ellas seis equipos pertenecen a la zona de Concacaf, que por primera vez se juntará con Conmebol para llevar adelante la competencia en homenaje a los 100 años de la Copa América, torneo más antiguo del planeta
Las posiciones de los equipos para el sorteo serán determinadas usando el Ranking de la FIFA de diciembre de 2015. Los detalles de los grupos y los procedimientos para el sorteo se darán a conocer en los días previos al evento. Ya están los cuatro equipos que serán cabeza de serie. También se conoce el escenario del sorteo. Todo va tomando forma. Las selecciones comenzarán a jugar partidos oficiales. En marzo hay compromisos por la eliminatoria, los mismos que servirán de cara a la competencia que se jugará en EE.UU.
Rafael Estrada