Lo Último

.

.

viernes, 22 de enero de 2016

La Federación Venezolana de Baloncesto estrena página web

La Federación Venezolana de Baloncesto puso en marcha su nueva página web, sitio al cual se podrá acceder desde el enlacewww.fvbaloncesto.com.ve y que dará acceso a un espacio nutrido con todo lo que concierne al baloncesto nacional dentro y fuera del territorio venezolano.
En el sitio en internet podrá encontrar todo lo referente a la actualidad de esta disciplina, el cronograma de actividades de este 2016, los Campeonatos Nacionales en categorías formativas, la Liga Nacional de Baloncesto en sus distintas divisiones y el ranking nacional y el de Fiba.
También, la página contará con el widget oficial de Sporting Pulse, sistema actualizará resultados en directo de los eventos de relevancia nacional e internacional.
El usuario tendrá a disposición información de la Federación Venezolana de Baloncesto de índole histórico, además de tener acceso a descarga de documentos oficiales y reglamentos suministrados por la Junta Directiva de la institución.
El website, diseñado por la Compañía Sportec que dedica sus servicios tecnológicos a plataformas deportivas, tendrá un diseño amigable para que el seguidor del baloncesto pueda acceder desde su computadora personal o cualquier dispositivo inteligente.
NP