Para rechazar los actos cometidos por parte del nuevo presidente del parlamento, Henrry Ramos Allup, en contra de los cuadros del Libertador de América, Simón Bolívar y del máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, los estudiantes tinaquilleros tomaron las calles con pancartas y mensajes, en respaldo de la memoria de ambos personajes libertarios.
Néstor Ramírez, responsable del enlace de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó que, se realizó un pancartaso que inició en las instalaciones del Centro Comercial Gran San Antonio, en la avenida Miranda de Tinaquillo, hasta la Plaza Bolívar, para mostrar el apoyo masivo con el que cuentan los revolucionarios.
“La juventud tinaquillera que está en contra de los intereses partidistas, que han demostrado en la Asamblea Nacional, salió a la calle para dignificar la memoria de dos grandes héroes de la Patria, como lo son Bolívar y Chávez, quienes han desarrollado un pensamiento libre en el país”, destacó el vocero.
Alrededor de 400 jóvenes perteneciente a la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), se dieron cita para llevar el mensaje de reivindicar a los libertadores. Asimismo, fueron acompañados por los integrantes del equipo de campismo Megaterio y los brigadistas, un trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
En medio de sus palabras aseguró que, todas las labores que están realizando en el municipio van en beneficio de los jóvenes, “estamos siendo golpeados por la derecha fascista desde la AN, que está subordinada a los intereses del imperio, por ello, debemos impulsar el renacer de la Revolución Bolivariana, que es el camino para salvar la vida en el planeta”.
Ramírez dejó saber que, estarán llevando al frente de estas luchas como principal símbolo a Bolívar y Chávez, por un equipo decidido a defender, en cualquier trinchera, los espacios de la Revolución, y además, instó a los equipos fascistas a que no se equivoquen porque junto a ellos se mantiene un pueblo leal que salió a la calle indignado, al observar la realidad de quienes sólo quieren hacer a un lado los logros la Revolución Bolivariana.
(Ciudad Cojedes)