Lo Último

.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Listo grupo de candidatas al reinado de los III Carnavales de Paz Tinaco 2016

Prensa Alcaldía de Tinaco.- Atendiendo el llamado hecho por la Alcaldía Bolivariana de Tinaco, este martes se llevó a cabo la selección de aspirantes al reinado de los III Carnavales de Paz Tinaco 2016.
La primera combatiente Adela Párraga, destacó que acudió un número importante de bellas muchachas de las diferentes comunidades y que de allí saldrán las candidatas oficiales que competirán por la corona de estas fiestas carnestolendas en su edición de este año.
Cabe mencionar que la mesa del jurado estuvo conformada por Carlos González, fotógrafo profesional; Raquel Rivas, maquilladora profesional; las periodistas: Isamar Sequera y Glorimar Torrealba; Luis Ota Méndez, diseñador de modas y Victoria Obispo, reina del Carnaval 2015.
El jurado tuvo la tarea de evaluar la pasarela, el maquillaje, la presencia, la oratoria, actitud y elegancia para de esta manera definir quienes finalmente serán las candidatas que participarán en el reinado de los III Carnavales de Paz Tinaco 2016.
En cuanto a la programación de estos carnavales, Párraga adelantó que ya se están haciendo las reuniones preparatorias y de producción junto a la Gobernación del Estado y todo el Comité Organizador para garantizar el desarrollo de las diferentes actividades propias de estos días de festividades.