Lo Último

.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Confagan cree que se debe atender prioritariamente a los sectores de alimentos y medicinas


 El presidente de Confagan (Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela), José Agustín Campos, durante su intervención en el segmento de entrevistas del Noticiero Venevisión, dijo que el Gobierno debe atender con prioridad a los sectores de alimentos y medicinas.
“El Gobierno debe generar una política de abastecimiento, de insumos, de maquinarias y de equipos de alimentos para animales, debe garantizar los insumos para producir y poder dar una rápida respuesta de producción de alimentos”, apuntó.
Por otra parte, José Agustín fijó posición ante la medida de ahorro energético en los centros comerciales. Manifestó que “la calidad de vida del venezolano debe mejorar. En vez de quitar la luz y aportar una carga más para las personas, se recomienda traer a través del Mercosur una serie de plantas generadoras de energías que funcionen por turno”.
“El tema de la economía venezolana no es un tema de recursos, se trata de tomar una políticas públicas sin excluir a ningún venezolano” cerró.