Lo Último

.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Istúriz: “Venezuela está en capacidad de alcanzar la soberanía forestal”

( Nota de prensa) “El Motor Forestal es la alternativa no petrolera”, aseguró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, la noche de este jueves, durante la inauguración de la Fábrica de Tubería “Flor Amarillo”, en el estado Carabobo.
Durante el acto encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el vicemandatario indicó que “estamos en capacidad de exportar semillas de pino hasta producir el papel de los periódicos que elaboramos en Venezuela, pasando por los aserraderos, pasando por todo, hasta las rolas”.
Asimismo resaltó que “en esa área nosotros estamos casi vírgenes y allí tenemos una inmensa posibilidad y en la reunión que hicimos del Motor Forestal de verdad salimos bien entusiasmado porque hay muchos compromisos con los hombres y las mujeres que están en este sector”.
Para finalizar Istúriz señaló que “viendo empresas comunales como estas, usted vera presidente que estamos en capacidad de alcanzar la soberanía en el área forestal”.
La noche de este jueves, el Jefe de Estado aprobó un crédito de 3 millones 105 mil bolívares a la empresa comunal Aserradero “Arreboles de Barinas”, para impulsar la producción nacional.