Lo Último

.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Gmvv ha construido más de 300 viviendas en el municipio Libertad

(Nota de prensa) – La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) continúa haciendo felices a las familias venezolanas. En el municipio Libertad ya se ha hecho realidad el sueño de más de 300 familias de tener casas dignas.
Para seguir tributando con la Suprema Felicidad del Pueblo, el alcalde del municipio Libertad, Gustavo Mata, supervisó los trabajos de construcción de nuevos hogares para los habitantes de esta jurisdicción central del estado Anzoátegui.
Dada las evaluaciones, revisión pertinente del listado adjudicado, se ha decidido la readjudicación de viviendas. “Existen personas tomadas en cuenta que atentan contra la revolución, no cooperan para impulsar los Movimientos Viviendo Venezolanos en cada proyecto habitacional, se tomarán nuevas asignaciones, así como, el reimpulso de los procesos constructivos en el marco de la Rectificación, Rebelión y Renacimiento tres líneas estratégicas puestas en marcha por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.
Asimismo, el gobierno bolivariano continúa los trabajos de vaciado de losas en el urbanismo que se está construyendo en el centro de la Parroquia San Mateo – Capital del Municipio Libertad -. Será un nuevo espacio de Paz y Vida en Sociedad.
“Desde aquí se está trabajando para que más allá de logros materiales, se pueda fomentar una nueva forma de vida, una cultura distinta, relaciones de vida diferente a las que se conocen propias del capitalismo, una vida con verdaderos valores y principios, éticos y morales del socialismo Bolivariano”, recalcó Mata.
Vale destacar que este urbanismo contempla 30 soluciones habitacionales, de 60 que se están construyendo a través del Frente Constructor, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela. Estas viviendas se sumas a los más de 200 apartamentos ya iniciados en la segunda etapa del Urbanismo Los Bucares.
“Pronto estaremos dando inicio a la construcción de 100 viviendas con las cuales la alcaldía se estrena como ente ejecutor de la GMVV, de las cuales las iniciaremos las primeras 30 en la Parroquia Santa Inés”.
Mata dijo que este año se tiene previsto alcanzar el inicio de más de 500 viviendas y para ello es necesaria la participación del pueblo, para juntos luchar y lograr superar los obstáculos que intenta imponer la contrarrevolución