Lo Último

.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Quevedo: más de 300 nuevas viviendas serán entregadas este jueves en tres estados del país

 Este jueves el programa social Gran Misión Vivienda Venezuela adjudicará 303 soluciones habitacionales en tres estado del país.
El ministro para la Vivienda y Hábitat,Manuel Quevedo, realizó el anuncio durante la entrega de 72 nuevos hogares en el urbanismo “Docentes por la victoria”, en el sector El Consejo del estado Aragua.
En ese sentido, explicó que con esta entrega se eleva a más 1.460.000 la cifra de soluciones habitacionales entregadas durante casi cinco años de la creación de este programa social.

Más de 104.000 viviendas en el Zulia

Desde 2011 hasta este año, más de 104.000 familias del estado Zulia, en el occidente del país, han recibido las llaves de sus casas dignas , informó este jueves el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.
“Ya hemos entregado más de 104 mil viviendas en nuestra región, continuando el Legado de Chávez y sumando la mayor suma de felicidad al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter, @PanchoArias2012.
Para 2016, el objetivo es construir 500.000 nuevos hogares y así elevar a 1,5 millones el número de familias que tendrán techo propio al término de este año, en tanto que la meta es entregar 3 millones antes de 2019.
“¡Feliz jueves de vivienda! Seguimos dando la batalla por ofrecer, con amor y dedicación, la mejor calidad de vida a nuestro Pueblo Zuliano”, añadió el gobernador Arias Cárdenas en otro mensaje.
Con información de AVN