Lo Último

.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Tinaquillo despide el carnaval por todo lo alto


 La Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo despide el carnaval por todo,  lo alto para disfrute de grandes y chicos, por lo que este sábado a partir de las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la octavita de carnaval.  


En  este sentido, la Plaza Bolívar se llenará de alegría, fiesta, colorido y mucha creatividad con el concurso de disfraces, el cual tendrá varias categorías como lo son niños, adultos y adultos mayores  en el que pueden participar hombres y mujeres.

Aunado a ello, el Gobierno Bolivariano en el municipio Tinaquillo tiene preparado grandes sorpresas, bailes culturales, actividades recreativas y juegos para el sano disfrute y espaciamiento de toda la familia tinaquillera.

 Esto, en el marco del Plan para el Buen Vivir que lleva a cabo el Presidente Nicolás Maduro y que en el estado Cojedes continúa la gobernadora Erika Farías, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los venezolanos, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.



El alcalde Luis Yoyotte, invitó a todos  a participar en este evento en familia para que pasen un día diferente y se diviertan al ritmo de buena música con lo mejor del talento local, además de disfrutar de la creatividad de niños y adultos.