Lo Último

.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

El Bloque de la Patria propone atención gratuita en clínicas privadas para adultos mayores

El jefe del Bloque de la Patria, el diputado Héctor Rodríguez, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, manifestó estar de acuerdo con la ley de bono de alimentación y medicamentos para los pensionados.
Rodríguez indicó, que continuarán defendiendo la misión en amor mayor, esto con la intención de incrementar la cantidad de pensionados en Venezuela. El diputado, durante la sesión presentótres propuestas a favor de los adultos mayores:
1.- La creación de una contribución especial, por parte de las empresas jurídicas sobre sus ingresos brutos mensuales a favor de los pensionados.
2.-Atención gratuita de todas las clínicas privadas, a todos los adultos mayores en edad de pensión.
3.- Todas las empresas privadas del país, jubilen igual que lo hace el sector público.
El diputado, denunció que la oposición Venezolana siempre ha querido privatizar el seguro social y señaló que el bloque la Patria va a apoyar todas la decisiones que tome la asamblea en beneficio de los adultos mayores.
“Que esto no sea populismo,y que efectivamente le llegue a nuestros abuelitos y abuelitas, su pensión su bono de alimentación, por eso son tres ideas con propuestas concretas que el bloque de la Patria hace, para mejorar y acompañar la calidad de vida de todas nuestras abuelitas y abuelitos”. Aseguró Rodríguez.
Rodríguez, recordó que actualmente hay mas de tres millones de pensionados, asegurando que esto representa un 14 por ciento, en el impacto económico del presupuesto del estado