Lo Último

.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

PDVAL se mantiene puertas abiertas abasteciendo hogares zamoranos

Prensa PDVAL Cojedes.- Pese a las dificultades que afronta la Revolución Bolivariana orquestada por sectores apátridas, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) se mantiene al pie de lucha suministrando diariamente productos alimenticios a los hogares de la Patria a través de los puntos de venta.
En la capital de esta entidad llanera, la estatal alimentaria cuenta con dos abastos tipo I, El Conscripto y La Policía, puertas abiertas de lunes a sábado cumpliendo con el deber de distribuir oportuna y equitativamente lo productos que el Ejecutivo Nacional coloca a disposición de los venezolanos.
En el mes de febrero, estos dos establecimientos socialistas han vendido 37 toneladas de alimentos de la cesta básica para un total de 5 mil personas atendidas.
Es preciso resaltar que la activación de éstos hace un poco más de un año, se logró gracias a las alianzas estratégicas con instituciones bolivarianas prestas a colaborar con la labor de garantizar Seguridad Alimentaria, por lo que al igual que el resto de la población, la clase trabajadora que hace vida en estas instalaciones es atendida diariamente, en horarios establecidos por la administración de los puntos de venta, y así velar por una atención justa e igualitaria para todos.
Gregory Noguera, habitante de la Mapora, sector ubicado en las adyacencias del Punto El Conscripto, afirmó “este local está organizado, personas del Consejo Comunal apoyan y las colas a los que la derecha violenta nos ha sometido, avanza rápidamente, también ingresan a comprar efectivos del ejército pero se entiende que ellos también son pueblo”.
Con esfuerzo y cooperación por parte de los usuarios y el pueblo organizado, PDVAL redobla esfuerzo para combatir esta guerra económica y reactivar la Venezuela productiva, revolucionaria y socialista