Lo Último

.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Iniciarán misas en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en “El Calvario”

( Nota de Prensa) -La feligresía que hace vida en las adyacencias del emblemático Parque Ezequiel Zamora, conocido popularmente como “El Calvario”, ahora podrá escuchar la palabra de Dios en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes.
Este espacio religioso, fue rehabilitado en su totalidad por la Alcaldía de Caracas.Luego de estar cerrada por varios años, la capilla recibió nuevamente mantenimiento integral para darle apertura, el padre Numa Molina será el encargado de llevar las riendas de este lugar.
“Este trabajo de recuperación de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, fue iniciativa de Fundapatrimonio. A raíz de conversaciones con la presidenta de ese organismo, Dulce Medina, le propuse convertir este lugar en un sitio de encuentros, donde se realice las grabaciones de la homilía”, así lo expresó el padre Molina.
Las puertas de la Capilla se abrieron al público creyente para escuchar la misa y compartir en actividades como foros, charlas y talleres de formación. Un grupo de damas voluntarias estarán a cargo del espacio.
Asimismo, Numa Molina, llamó a la conciencia de la ciudadanía para cuidar este lugar que pertenece a la colectividad y denunciar cualquier acto sospechoso que altere este patrimonio recuperado en Revolución a través de la gestión de la Alcaldía de Caracas.