Luego de reconocer el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Sergio Markarián, técnico de la "blanquirroja", indicó que sus dirigidos solo piensan en derrotar a Colombia en la Copa América y seguir dejando bien parado al fútbol peruano.
“Esperamos estar a la altura del compromiso porque hay todo un pueblo deportivo que vibra detrás de esto. Dios quiera que podamos hacer un gran partido y que eso nos permita acceder a una semifinal, que sí, para el futbol peruano sería muy importante”, dijo Markarián.
“Será un lindo partido con gente que respetamos mucho en el equipo rival, pero nosotros también queremos respetar a nuestros intereses, a nuestra historia, a los intereses del pueblo deportivo peruano”, agregó.
El estratega de la ‘blanquirroja’ no quiso dar a conocer el once que utilizará ante Colombia. “Mañana (sábado), una hora antes del partido, se los voy a confirmar”, declaró a la prensa.
El duelo entre peruanos y colombianos, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América “Argentina 2011”, se jugará este sábado a las 14:00 horas.
EFE