Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

Dayra Lambis apuesta por la Internacionalización en el 2012


La actriz Dayra Lambis se despide del 2011 llena de muchas satisfacciones, debido a que consolidó su carrera actoral de la mano de Alberto Gómez, en Natalia del Mar y logró establecerse como empresaria con su nueva línea de trajes de baños.

“Estoy dando mis primeros pasos como empresaria con mi línea de trajes de baño. Gracias a Dios me ha ido muy bien”, señaló.

Para este año, Dayra tiene planeado permanecer en casa para celebrar el 24 de diciembre junto con sus seres queridos. En cuanto al 31 de diciembre, la actriz quisiera pasarlo en La Tortuga, pero “aún no he programado nada todavía”, agregó.

Para recibir el 2012, le gusta activar todas las energías positivas, para ello suele practicar diversas tradiciones que le imprimen a la bienvenida del nuevo ciclo una nota de diversión entre familia y amigos: “Me como las uvas y las lentejas, saco las maletas, me subo sobre una silla. No sé si estas supersticiones funcionan, pero como uno nunca sabe”.

Finalmente, comentó que le dice adiós al año 2011 agradecida y espera que para el año entrante se consoliden proyectos como empresaria y artista. “Me he propuesto tocar puertas en Colombia y en Miami como actriz, luego que finalice Natalia del Mar. Entre mis planes también está ser mamá, vamos a ver que dice Dios”.

Con información de Prensa Venevisión