Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

"On the floor" de Jennifer López y Pitbull se alzó como el video más visto en Youtube en 2011





 (EFE). – El videoclip de la canción “On the Floor”, de Jennifer López y Pitbull, fue el más visto del año a nivel global en el portal de videos YouTube dentro de la lista formada por las principales discográficas, informó hoy la compañía en un comunicado.

Pitbull, de origen cubano, colocó otras dos canciones entre los diez videos más vistos de 2011 en esa categoría: “Give Me Everything”, con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, y “Rain Over Me”, con Marc Anthony.

La lista la completan LMFAO (“Party Rock Anthem” y “Sexy and I Know It”), Bruno Mars (“The Lazy Song”), Nicki Minaj (“Super Bass”), Jessie J (“Price Tag”) y Katy Perry (“E.T” y “Last Friday Night”).

Sin contar los videos de las principales firmas discográficas, el más exitoso fue “Friday”, de Rebecca Black, por delante de temas como “Look At Me Now”, de Chris Brown, o la versión de Maria Aragon de “Born This Way”, obra de Lady Gaga.

Según la compañía, los canales más vistos a nivel global, sin tener en cuenta los de las principales discográficas, fueron los de machinima (centrado en videojuegos), IGNentertainment (videojuegos y cine) y RayWilliamJohnson (un cómico estadounidense).

El video político más visto del año fue el titulado “Zach Wahls Speaks About Family”, mientras que la vista aérea desde un helicóptero durante el terremoto de Japón fue el vídeo de noticias más popular.

El material contenido en “25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!” (25 maneras de llevar una bufanda en 4,5 minutos) fue el video de “cómo hacer algo” más visto, mientras que un montaje con las supuestas futuras prestaciones del iPhone 5 consiguió el título de vídeo de ciencia-tecnología más visto.

Por su parte el tráiler de “Immortals”, con Henry Cavill y Mickey Rourke al frente, fue el más requerido del año.