Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

Liberan a comerciante en Táchira tras permanecer más de dos meses secuestrado


Luego de permanecer más de dos mes en cautiverio, desde el 31 de octubre, fue liberado Ángel Ledezma, comerciante de 26 años de edad, quien sufrió estado de deshidratación, debido a tuvo que caminar por varios días por una zona boscosa, hasta llegar a una vivienda, ubicada en Umoquena, estado Táchira, donde una familia le prestó ayuda, para que hiciera contacto con los respectivos organismos de seguridad. 

De acuerdo a información suministrada por el Jefe del Comando Regional número 1, general Richard López, se presume que ante la presión policial, los secuestradores estaban tratando de huir al ver la posibilidad de ser capturados, por lo que al parecer decidieron dejar en libertad al joven comerciante.

Al parecer se trataba de cuatro personas, quienes se dividían “para hacer relevos periódicamente”, dijo el general López. Asimismo, explicó que por las características de las operaciones, puede tratarse de “hampa común, bien asesorada”. Señaló que, ante el modo operandi, se trataba de personas identificadas con este tipo de flagelo.