Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

El Aissami asume “la tarea” encomendada por Chávez: lograr la Gobernación del Táchira



El Ministro de Relaciones de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, se manifestó este martes a través de su cuenta de Twitter @TareckPSUV asegurando que asumirá el compromiso de ser Gobernador del estado Táchira.


Con tres diferentes tweets, el Ministro demostró su afán por ser el Gobernador y la seguridad que tiene de ganar en las próximas elecciones a realizarse el 16 de diciembre de 2012.

“Asumo con profundo amor y compromiso la tarea que me ha encomendado el PRESIDENTE CHÁVEZ para sacar el TÁCHIRA adelante… ¡VENCEREMOS!”, decía el primer tweet publicado por El Aissami.
Así continúo escribiendo “GOBERNAREMOS obedeciendo el mandato del Pueblo Tachirense…”.
En el último tweet que publicó en relación a su candidatura para gobernador afirmó que el “TÁCHIRA merece un GOBIERNO digno como su PUEBLO…”.

 Esta candidatura del Ministro corresponde a los deseos expresados por el Presidente de la República, Hugo Chávez, en los últimos días, cuando afirmó que El Aissami sería el nuevo Gobernador de la región andina, para luego especificar el estado Táchira.

El Primer Mandatario ratificó el pasado lunes a El Aissami como su candidato para el estado Táchira, al actual Vicepresidente de la República, Elías Jaua, como el candidato a la gobernación de Miranda y al actual Ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, como el del estado Nueva Esparta.

Por su parte, el Ministro El Aissami expresó a través de la red social su apoyo a la candidatura del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para dicho estado.