Lo Último

.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Eveling Trejo de Rosales solicitó a la MUD revisar su reelección a la Alcaldía


La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, hizo extensiva una solicitud a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que estudie su postulación a la reelección a la Alcaldía que actualmente dirige.
Trejo aseguró que ella junto al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, representan “un trabuco” para brindarle apoyo y avalar el triunfo de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre.

”Pido a la MUD revise mi situación sobre el consenso que se había logrado en torno a mi candidatura a la Gobernación del estado Zulia y la de Enrique Márquez a la Alcaldía de Maracaibo, debido a que Venezuela se pronunció el pasado domingo 12 de febrero de manera clara y contundente. Tenemos que poner a un lado la mezquindad”.
Asimismo, la mandataria local hizo extensivo su agradecimiento a todo el equipo del Consejo Nacional Electoral que prestó su apoyo el pasado domingo en los comicios de primarias. Igualmente, desmintió los rumores de la posible renuncia de Alfredo Osorio a la presidencia del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT).
Dichas declaraciones fueron emitidas durante un acto de celebración de los 70 años de lafundación del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, llevado a cabo ayer martes.
Con información de Diario La Verdad