Lo Último

.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Prevención del Delito Cojedes celebró Día de la Juventud


La coordinación regional de Prevención del Delito en el marco de la celebración del Día de la Juventud, reunió a la comunidad del complejo habitacional Ezequiel Zamora para que participaran en bailoterapia.
La actividad estuvo a cargo del profesor Pedro Astudillo, reconocido entrenador cojedeño, en compañía de estudiantes de educación física y deporte de la misión sucre, además de esto participaron vecinas y vecinos de las comunidades: Monseñor Padilla, Los Samanes, La Herrereña, Luis Arias Andrades y como anfitrión el complejo Ezequiel Zamora con un total de 68 participantes y 126 espectadores.
Este tipo de actividad tiene como objeto fortalecer la cultura preventiva a través del deporte y recreación, además de integrar a las comunidades para la sana convivencia. Para lograr el desarrollo de la actividad tuvieron el apoyo de diferentes casas comerciales tales como: Perfumería Rosi, Funeraria Virgen del Valle, Tornillos Cojedes, Supermercado Sucre, Comercial 77, Carnicería Bello Horizonte, Bicicletas Abba, Auto Vidrios Cojedes, Autoparabrisas Cojedes, Agropecuaria Rosa, Inversiones el Brillante, Supermercado Caribe, Mercado Caribe y Restaurant Madeira.