Lo Último

.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Rangel Gómez: “Queremos explotar y producir el granito para convertirnos en exportadores”

El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó la labor del gobernador del estado Bolívar en el impulso de la industria “del granito bolivariano”.

Desde el Consejo de Ministros que encabezó en Ciudad Bolívar, Chávez destacó que “hay que tener cuidado con las concesiones y las empresas que están en el país (…), señaló que actualmente se explota solo el 1% del granito.

Por esa razón el gobernador Francisco Rangel Gómez destacó que la intención es ir directo a la fuente para explotar el granito. Por ello el Primer Mandatario destacó que la intención es impulsar “el socialismo económico”.

“Felicitaciones a los trabajadores, ellos que pueden lograr que Venezuela se convierta en exportador del granito”, destacó.

En relación a las venideras elecciones de Alcaldes y Gobernadores, el Jefe de Estado dijo que Rangel Gómez “debe seguir siendo el gobernador del estado Bolívar”, dijo Chávez, quien encabeza este miércoles un consejo de ministros en el estado Bolívar.

Por su parte, Rangel Gómez agradeció la confianza del Chávez para encomendarle esta tarea para buscar su reelección.

Rangel Gómez dijo que Chávez ya le había manifestado que aspiraba celebrar el bicentenario del Congreso de Angostura en 2019 con él de gobernador del estado Bolívar