Lo Último

.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ramón Moncada único Alcalde Reelecto como candidato unitario en el país


p3moncada El Alcalde del Municipio San Carlos, Ing. Ramón Moncada, en rueda de prensa exhortó a todos los partidos políticos y ex precandidatos a continuar en la unidad democrática para lograr el triunfo de un nuevo Presidente de la República el próximo 7 de octubre, en manos de Capriles Radonski.
Al mismo tiempo, expresó "unidos, crecidos y dispuestos vamos a retomar a Venezuela, Cojedes y vamos a seguir conduciendo los destinos de San Carlos"; igualmente, Moncada recalcó que no guarda odio de ningún tipo, solo un agradecimiento inmenso al pueblo.
En ese sentido, notificó durante el encuentro con los medios estadales, que de 30 alcaldes que fueron a la reelección en el país, Moncada fue el único ratificado como candidato unitario. "Estas primarias nos permitió motivar a la gente que estaba en las distintas comunidades, urbanizaciones, caseríos, y en todos los poblados de Cojedes y Venezuela", por lo que también aprovechó para agradecer a los integrantes de la Junta Regional de las primarias, así como al Consejo Nacional Electoral (CNE).
Asimismo, manifestó que desde ya se pone a la orden del equipo de Alberto Galíndez para que sea el Gobernador del estado Cojedes, y de Henrique Capriles Radonski, "ahora ya hablamos de un nuevo trabuco".
Mencionó también que a pesar de las adversidades, su gestión seguirá sintiéndose en las comunidades de las tres parroquias de la jurisdicción, "así que como yo conté con ustedes, ustedes seguirán contando conmigo", culminó diciendo.