Lo Último

.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Presidente Chávez: Cuidado con el discurso burgués de la unidad


El Presidente de la República, Hugo Chávez, llegó a Ciudad Bolívar para asistir a la sesión especial de la Asamblea Nacional que se realizará en esa ciudad para conmemorar los 193 años del Congreso de Angostura. En estos momentos hay una cadena de radio y TV.

El Presidente Chávez fue invitado a pronunciar unas palabras. En su intervención ratificó su primer compromiso con los pobres y refirió que a las sociedades las has dividido los sistemas económicos.

Afirmó que Simón Bolívar apuntó en el corazón del problema. La ideología bolivariana es el núcleo más duro del socialismo del Siglo XXI.

Acusó a la burguesía de haber usado el nombre de Bolívar hasta para vender la patria y ahora ningún burgués se atreve a pronunciar su nombre

El Presidente Chávez aseveró que ahí estaban los verdaderos bolivarianos.

El Primer Mandatario dijo que creía que Rangel debería seguir siendo gobernador y que si el votara en ese estado, lo haría por el actual gobernador.

El Primer Mandatario llamó a tener cuidado con el discurso burgués de la unidad y recordó que a Juan Vicente Gómez los asesores norteamericanos le elaboraban discursos en los que hablaba de que no existían ya conservadores y liberales.

Expresó que ahora más que nunca es imperativo exponer las ideas. “¿Cuáles son tus ideas burguesía?”, dijo y le pidió que no viniera con cuentos y disfrazando su discurso apátrida y antibolivariano.

Señaló que la burguesía quiere parecerse a Chávez y ahora casi que quiere hacrese pasar por chavista.

El Presidente Chávez felicitó el proceso de primarias y acusó a algunos dirigentes de oposición de empañarlo. Aseguró que es mentira que en Venezuela se persiga y exhortó a que no usen argucias.

El acto fue inaugurado por el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel y el ministro del Interior, Tareck El Aissami, inició un discurso como orador de orden.

El Aissami destacó en sus palabras la independencia del país, el uso que e hace de los recursos para acabar con la pobreza extrema y la exclusión.

El ministro aseguró que nunca más se hará una ley en la Asamblea Nacional que traicione al pueblo y sirva a la burguesía capitalista y que los neoesclavistas pretenden revertir esto.

El Aissami expresó que hoy se le puede decir al Libertador que no se le ha fallado y pidió, con miras a las elecciones, a utilizar las armas del pueblo: la conciencia, el estudio, el trabajo y la verdad