Lo Último

.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

NACIONALES

Antonio Ecarri: “A Ecarri nadie lo achicharra, a la nueva mayoría de Caracas nadie la achicharra”

Durante su programa Libertador On-line expresó su satisfacción y orgullo en cuanto a las elecciones primarias y que la mayor cantidad de votos que recibió en el proceso eran de los sectores populares. “Esto lo que quiere decir es que viene un cambio proveniente de los sectores populares y que la gente ha dejado atrás el miedo“.

Ecarri señaló que las dudas sobre los resultados del municipio Libertador persisten y que por ser unas votaciones tan cerradas, específicamente con una diferencia de un 0,2%, se deben aclarar para que persevere la unidad. “Estamos en un proceso de revisión, no se está impugnado, se está revisando dentro de los mecanismos de la Mesa de la Unidad democrática”, aclaró.

Por otra parte se dirigió al Primer Mandatario Hugo Chávez, expresándole: “Presidente, no sea metiche, no venga a meter sus narices en la unidad, estamos haciendo un proceso, como usted no sabe hacerlo, dando un ejemplo”.

“En el municipio Libertador no necesitamos abogados nuevos, lo que necesitamos es que se siga respetando la institucionalidad de la unidad“, aseveró.

Asimismo aseguró que estará como militante de base del Comando Tricolor buscando votos para el candidato Henrique Capriles Radonski en el oeste de la ciudad Capital, “construyendo la nueva unidad”. Invitó al diputado Ismael García a caminar en el mismo camino y que lo más importante es ir a los sectores populares.

De esa misma manera lo hizo con el actual alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, pidiéndole ejercer su cargo con responsabilidad, resolviendo los problemas correspondientes al Municipio, “con tantos problemas en Libertador, no debe meterse en los problemas de la MUD“, añadió.

“Yo soy una persona de la Unidad y a la unidad me debo. Dentro de la unidad todo, fuera de la unidad nada

(…) yo voy a acatar la decisión de la unidad y la voy a respetar, así como espero respeten también si es favorable a mí“, aseveró en cuanto a los resultados que arrojará la revisión de votos en el Municipio.
Finalizó dirigiéndose a Earle Herrera sobre las declaraciones del día de ayer: “A Ecarri nadie lo achicharra, a la nueva mayoría de Caracas nadie la achicharrá“