Lo Último

.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Operativo Carnaval 2012 inicia con revisión de unidades en terminales terrestres


Con vigilancia, revisión de la higiene y estado de las unidades de transporte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inicia el operativo Carnaval 2012, informó el presidente de dicha institución Antonio José Moreno, este miércoles.

Moreno indicó que el Cuerpo Técnico de Transporte Terrestre, la Defensoría Civil y el Indepabis se encuentran trabajando articuladamente para garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias durante estas fiestas.

"Estamos revisando que las unidades estén limpias y en buen estado, que los conductores estén aptos para conducir porque no todos los que se estacionan y recogen pasajeros están en capacidad para hacerlo", dijo.

EL presidente del INTT exhortó a las personas a no subirse a cualquier unidad sin antes percatarse de que el conductor esté bien identificado y sea un vehículo seguro.

"Hay gente que sale a conducir una unidad y de repente no está acostumbrada a rutas largas y en síntesis no está capacitada para esa labor, lo cual puede ocasionar problemas a las personas", dijo.

Los funcionarios estarán desplegados en los terminales públicos y privados al servicio de los usuarios.

Acotó que este año el instituto automatizará sus procesos y sumará 26 oficinas a las 25 ya existentes para brindar una mayor calidad en el servicio.

AVN