Lo Último

.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capriles Radonski fija posición: “Me tiene sin cuidado cuando me atacan, la gente sabe quien soy yo”


El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, ha destacado una serie de posturas con respecto al desempeño del Ejecutivo nacional. Para él mientras más lo ataquen “más personas se sumarán a su proyecto de gobierno“.
A su juicio “los discursos radicales no han logrado aumentar seguidores”, manifestó.
Por otro lado, con respecto a una supuesta acta judical que donde se pone en tela de juicio su solvencia moral destacó que el Gobierno lo que tiene que hacer es ocuparse de lo suyo.
Agregó que a él “lo tiene sin cuidado (cuando me atacan) porque la gente sabe quien soy yo. En estos días forjaron un acta policial para tratar de desgastar mi moral y mi ética”.
En última instancia, advirtió “mientras más radicales se pongan, más gente va a salir a votar“.
Con información de Unión Radio