Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Diputado Caldera desde el municipio Sucre: llevo el mensaje “progreso y oportunidades” de Capriles


Nota de Prensa).- El líder de Petare, Juan Carlos Caldera, realizó una caminata por las zonas populares del Municipio Sucre con el objetivo de llevar el mensaje de “progreso y oportunidades” que propone el candidato de la unidad, HenriqueCapriles Radonski, de cara a las elecciones del 7 de octubre.
“Seguimos recorriendo nuestro Municipio, en la caminata del futuro, la esperanza y el progreso. Hoy le toca a zona central, Campo Rico y San Miguel; aquí estamos todas las unidades que hacemos vida en el municipio Sucre para decirle a Venezuela que cuente con Petare, que cuente con el municipio Sucre para lograr la victoria de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre” señaló Caldera.Durante el recorrido casa por casa que arrancó desde la zona central del municipio Sucre hasta el sector Campo Rico, el candidato alcalde, quien estuvo acompañado por la dirigente político Rosiris Toro y cientos de simpatizantes, señaló que seguirá transitando todo el municipio Sucre “corazón por corazón juntos hacia el progreso”.
Asimismo, el Jefe del Comando Venezuela por el municipio Sucre, aseveró que mientras otros se encargar de fracturar al país, Capriles Radonski, apuesta a la inclusión la tranquilidad y la paz de la familia venezolana.
“Henrique Capriles ha dicho que quiere ser el presidente de todos los venezolanos y no solo de una parte del país y eso nos permite pensar en el futuro, en las oportunidades, pensar que los venezolanos tendremos mejor calidad de vida, más seguridad, mejores empleos, viviendas dignas, y hoy, en cada recorrido, en cada familia que nos abre las puertas lo que hay es un corazón lleno de esperanza y progreso”.
Entretanto, la diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda y coordinadora municipal del Comando Venezuela por el municipio Sucre, Rosiris Toro, señaló que el ensamblaje electoral de las cinco parroquias de la jurisdicción está preparándose para lograr la victoria de Henrique Capriles Radonski.“Estamos seguros que la alegría que tenemos en las calles la vamos a recoger con votos el 7 de octubre cuando logremos abrir las puertas del futuro con Capriles Radonski, el próximo Presidente de todos los venezolanos”, sentenció el líder de Petare.
“Estamos aquí visitando una de las parroquias más populares de Petare, zona central, un sector que aporta aproximadamente 49 mil votos. Hoy estamos engranando toda nuestra maquinaria, activistas, coordinadores de la zona, coordinadores de campaña, para que el 7 de octubre, Henrique Capriles sea el próximo presidente de todos los venezolanos”, aseguró la Diputada.