Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

D' Elia sobre 62 funcionarios asesinados: “Venezuela requiere un presidente que se ponga al frente de la inseguridad“


Adriana D' Elia, Gobernadora encargada del estado Miranda, se refirió este domingo al caso de los 62 funcionarios que han sido asesinados en lo que va de año en la ciudad de Caracas en manos del hampa. Señaló que en todos estos años no han tenido un gobierno que haga frente a la inseguridad. “El problema de la inseguridad es un problema de todo el país, cuando Capriles llegue a la presidencia será el presidente que se encargue de la inseguridad”, dijo.

Calificó la situación como “lamentable y de profundo dolor para los mirandinos y su policía“. “Cada policía que cae es más que una pérdida humana, es una situación que nos hace lamentar mucho más de la situación de inseguridad que tenemos“, dijo.

Destacó que en todos estos años no se ha tenido a un gobierno nacional que se encargue de la solución de este problema. “Lo tendremos el próximo 7 de octubre“.



En el tema particular de la Policía de Miranda, de Elía sostuvo que seguiran adelante y que la Policía de Miranda es cada vez más profesional y dotada. “Va a ser mejor cuando tengamos un gobierno nacional que ofrezca todos los recursos necesarios para funcionar mejor“.

D' Elia aseveró que la inseguridad no es un problema de reflexión: "No es un problema de reflexión sino de tener un presidente por 14 años que no ha hecho nada por la inseguridad y que a última hora pretende hacer algo que no hizo en los últimos años", expresó.