Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Hallan muerto al hermano de un sujeto buscado por la muerte de dos Polimaracaibo


 Maniatado, descalzo y con un disparo en la frente, fue encontrado el cuerpo de Ricardo José Ferrer Mejía, hermano de “El Robert”, en la calle 95 al oeste de la ciudad de Maracaibo.
La identificación fue aportada por familiares del fallecido, quienes aseguraron al diario Panorama que el joven fue “raptado” junto con un amigo, la madrugada del sábado, de la plaza de La Juventud, en San Francisco, y desde entonces estaba desaparecido.
“Ellos estaban en la plaza y les pusieron una bolsa en la cabeza. El otro amigo apareció y nos dijo que no iban a soltar a Ricardo hasta que no apareciera ‘El Robert’, pero nosotros no sabemos nada de él, cuando salió de la cárcel, hace unos dos meses (donde pagó su condena por robo), desapareció. Él y ‘El Rolandito’ eran amigos, pero no sabemos nada de ellos”, reseñó un familiar de la víctima.
“El Rolandito” y “El Robert” son buscados por su presunta vinculación con el asesinato de los oficiales Andy Nava y Omar Niño, hecho ocurrido el pasado viernes en en el sector Isla Dorada.
Con información de Panorama