Dando continuidad a la Misión “Mi Casa Bien Equipada”, el pasado viernes en horas de la tarde, se llevó a cabo un acto en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana, donde se hizo entrega de electrodomésticos a 30 personas beneficiadas de la localidad.
Luís Yoyotte, miembro regional del PSUV destacó, que esta misión permite un ahorro directo entre un 50 % y 60% del precio que se consigue en cualquier establecimiento comercial, dijo que dentro del proyecto lo que se desea es mejorar la calidad de vida de los cojedeños.
“Nos sentimos bien contentos, el año pasado 8 mil personas fueron beneficiadas y hoy solamente 30 serán favorecidas pero vamos a seguir llevando más productos por medio de otras instituciones como Mercal, Pdval y abastos Bicentenarios”, aseguró.
Señaló, su agradecimiento al Presidente Hugo Chávez por el aporte que hizo de un sueño una realidad, en pro de toda la conformación, creación y fortalecimiento del socialismo en la entidad.
Por su parte, Orelia Villegas, expresó su emoción al recibir su electrodoméstico que según sus palabras le ha dado el presidente en beneficio de su hogares lo que quiere decir que; “el Comandante lo que promete lo cumple” para fortalecer aún mas la Revolución Bolivariana.