Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Henrique Salas Feo: “Todos los sueños se van por la borda si a alguien se le ocurre quebrantar la unidad”


(Prensa Comando Venezuela Carabobo).- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo reiteró su compromiso con la unificación del país y sentenció que “la unidad es sagrada y debe ir mas allá de lo electoral”, destacando que estos 70 días son claves para lograr la independencia de Venezuela.
Señaló que hace dos meses, habían personas que no se sentaban unas con otras, pero ahora todos están comprendiendo que sin la unidad no se puede construir una nueva nación. “Le pido a Carabobo que no cese en esta trabajo, en donde la unidad ha sido fundamental para ir creciendo y diciéndole al país que somos mayoría, porque sí lo somos.”
Durante el encuentro regional de las Fuerzas del Progreso, efectuado en el salón Centenario del Colegio de Abogados Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer estuvo acompañado por los diputados María Corina Machado, Vestalia Sampedro, Deyalitza Aray, Eduardo Gómez Sigala, el expresidente de Fedecámaras Noel Álvarez, y la concejal Gladys Valentiner, evento que contó con una numerosa asistencia.
El primer mandatario regional dijo sentirse preocupado al observar a algunas personas que están apegados a la unidad, solamente hasta que llegan las elecciones, sin darse cuenta que los problemas de Venezuela requieren de la unificación de todo
La Unidad no la rompe nadie –sentenció-, e indicó que quien rompa la unidad “le cae coquito”, porque en estos momentos difíciles que vive el país no se puede permitir ningún tipo de división. “Todos los sueños se van por la borda si a alguien se le ocurre quebrantar la unidad. Sin unidad se divertirán unos pocos, pero al final perderá Venezuela, perderá Carabobo, perderemos Valencia, y todos los municipios de nuestro estado”.
El jefe del comando de campaña en Carabobo, resaltó que de seis encuestadoras- cuatro de ellas (Consultores 21, Varianza, Predicmática y Pronóstico) están dando la victoria a Henrique Capriles Radonski por al menos dos puntos porcentuales de diferencia. “Las líneas se están cruzando, y en este momento, Henrique Capriles Radonski con su constancia y perseverancia ha ido sumando a los venezolanos a este llamado, para que el país tenga un Presidente de todos, que crea en la descentralización, que garantice que los recursos en las regiones lleguen completos, y en donde todos reactivemos la economía, se genere confianza y muchos empleos”.
Manifestó que una de las propuestas del candidato presidencial de la Unidad Democrática, es el mejoramiento de las misiones sin que sea necesario uniformarse de un partido político para poder recibirlas. “Yo le digo a todas aquellas personas que reciben las misiones, es que cuando vayan a votar no vendan su conciencia, porque lo que viene es una mejoría en las misiones, que van a llegar a todos los venezolanos”.
Entre los principales problemas que padece el país, detalló que la inseguridad, la salud, la educación y la vialidad, es lo fundamental para resolver en la nueva gestión que ganará este 7 de octubre.
“Cada región tiene su propio sabor, pero a veces no nos damos cuenta que muy cerca de nosotros, en las 5 fronteras que tiene Carabobo, todos los estados están viviendo el mismo problema. Nos quitaron las autopistas, carreteras, aeropuertos y puertos”, dijo.