Lo Último

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Un Nuevo Tiempo: Capriles es el único con disposición de unir al país


El candidato que promueve el progreso y el reencuentro de las familias del País, Henrique Capriles Radonski, es el único con disposición clara, diáfana y genuina de unir a todos los venezolanos, así lo aseguró la dirigente del equipo coordinador de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre, Elizabeth Fagre.
Las declaraciones de la vocera de la tolda azul en la jurisdicción mirandina, se dieron a conocer en medio de una entusiasta actividad en la avenida Francisco de Miranda en la que UNT fue al encuentro de los ciudadanos para “darle razone para participar el 7-O, y además hacerlo a favor de Henrique Capriles”.

Respuestas a las comunidades como prioridad

De acuerdo a Fagre, una de las fortalezas principales del candidato unitario es su gestión siempre focalizada en resolver los problemas de la gente. “El candidato de la Unidad democrática ha demostrado en las responsabilidades políticas que ha tenido, estar siempre concentrado en atender a la gente, en resolver los problemas de las comunidades”.
“Eso es muy importante en un funcionario público, que la gente vea que su prioridad no es pelear ni andar expropiando por ahí a lo loco, sino que su esmero se orienta a resolver problemas, a atender a las comunidades”, recalcó la dirigente de Un Nuevo Tiempo.
Elizabeth Fagre indicó además, que Capriles ha sido “muy acertado en todas las responsabilidades ejecutivas que ha tenido. Por los cargos que ha pasado ha demostrado eficiencia, responsabilidad y una gran calidad humana, y eso es precisamente lo que necesita Venezuela. Una persona dedicada a unir y a resolver”.
“Se trata de solucionar problemas, no de crearlos; se trata de unir a los venezolanos, no de dividirlos más con un coctel pernicioso de odio, como observamos a diario desde el sector oficial”, expresó la vocera nuevotiempista.

UNT trabajando arduamente

En la actividad celebrada en la calle este domingo, y en la que Un Nuevo Tiempo resaltó los atributos de la opción candidatural que representa Capriles, se hizo especial énfasis en la energía y vitalidad que muestra para asumir con determinación los grandes retos que tiene el País y atender los problemas presentes en todo el territorio nacional.
“Henrique, dijeron, es un muchacho con gran espíritu de cooperación, de solidaridad; pero además con una gran fortaleza, energía y vitalidad para el trabajo. Dedicarse a atender de verdad los tantos problemas que tiene el País, requiere de una persona que se pueda dar por entero, y sin duda, Henrique es la mejor opción”.
Fagre y los demás dirigentes manifestaron que Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre está plenamente en la calle. “Estamos trabajando arduamente en la campaña de Capriles Radonski y nos concentramos en decirle a la gente por qué votar y además, por quién votar, destacando los enormes atributos que tiene la candidatura de la Unidad para Venezuela”.
Vía Nota de Prensa